Las novedades de la próxima actualización de la aplicación LawCenter

Como ya sabéis, en la versión actual se ha aumentado la lista de normas online disponibles, se ha añadido la funcionalidad para visualizar ficheros PDFs, las Notas y los Favoritos. Pero bien, ¿qué nos traerá la próxima versión de la aplicación?

- Tienda con todas las normas disponibles para consultarlas de forma offline, con buscador integrado, notas sin ninguna limitación y la funcionalidad de favoritos. Estas leyes tendrán una adaptación total al dispositivo para manejarte por ella con simples clicks táctiles.

- Nueva sección: Publicaciones. Actualmente tenemos más de 200 obras entre artículos doctrinales, revistas jurídicas, libros, etc. ¡TODAS DE ACCESO GRATUITO! Se acabó el navegar y navegar, le facilitaremos a dos simples clicks una gran biblioteca de obras de acceso gratuito para que las disfrute cómodamente desde su móvil o tablet.

- Nueva sección: Archivos. Tendrá acceso a todos los archivos de la Red Social Law Center Social a un click: Sentencias, formularios, articulos doctrinales, informes, dictámenes... visita http://www.lawcenter.es y descúbrelo.

- ¡Más y más leyes y reglamentos! Prepárate, nuestro objetivo: crear una base de datos con todas las normas (vigentes, derogadas y en vacatio legis). No existirá una ley o reglameto que LawCenter no tenga.

Primero estará disponible para Android y posteriormente para iPhone/iPad. La fecha estimada para Android es de unas cuantas semanas, pero se puede demorar un poco si surgen inconvenientes en el desarrollo. Queremos que las cosas que hacemos funcionen y además sin ningún error a ser posible.

Sabéis que cualquier duda o sugerencia podéis enviarnos un correo electrónico y gustosamente le atenderemos. Esperamos que entre todos podámos crear una buena herramienta de trabajo y entretenimiento.

 

Reciba un Cordial saludo,

Law Center Social.

¡Consejos!

¿Quieres recibir notificaciones con las novedades de los Grupos que te interesan? Configura tu cuenta a través de Opciones (Icono de los engranajes que se encuentra en la parte superior derecha de la Web) -> Configuración -> Notificaciones de Grupos