Asesinato y robo. Error en la apreciación de la prueba. No constituye documento a efectos casacionales las declaraciones personales, acta del juicio y grabación del acta. Alevosía, clases y presupuestos, ataque por la espalda a víctima que huía

Resumen: Asesinato y robo. Error en la apreciación de la prueba. No constituye documento a efectos casacionales las declaraciones personales, acta del juicio y grabación del acta. Alevosía, clases y presupuestos, ataque por la espalda a víctima que huía. Dolo eventual y alevosía. Compatibilidad. Presunción de inocencia y tutela judicial efectiva en relación con la obligación de motivar la prueba. Valor declaración coacusado. Complicidad y cooperación necesaria y coautoría. Distinción. Miedo insuperación. Condiciones para su aplicación como eximente.




¡Consejos!

¿Quieres reportar contenido inapropiado? Mientras estés visualizando el contenido inapropiado clickea en la imagen del perro guardian que se encuentra en la parte superior derecha de la Web y el contenido será reportado.