TRÁFICO DE DROGAS * Regularidad de las intervenciones telefónicas (art. 18.3 C.E.). Cadena de custodia: Formalidades protocolarias y garantía de la autenticidad e indemnidad de la fuente de prueba.

Resumen: TRÁFICO DE DROGAS * Regularidad de las intervenciones telefónicas (art. 18.3 C.E.) * Cadena de custodia: Formalidades protocolarias y garantía de la autenticidad e indemnidad de la fuente de prueba. * Atenuante de dilaciones indebidas. Caracter ordinario. El tiempo de duración del proceso es un simple dato a tener en cuenta, pero no definitivo a efectos de la cualificación. * Cualificativa de organizaicón criminal, antes de las reformas del art. 369 C.P. * Extrema gravedad: art. 370.3 C.P. * Jefe de organización (370.2 C.P.) *Incorrecta imposición de la pena de multa. La concurrencia de una atenunante impedía su imposición en la mitad superior, como erróneamente hace la Audiencia. *Error vencible e invencible (art. 14 C.P.). No concurre. *Denegación de prueba: innecesariedad de la misma.




¡Consejos!

¿Quieres hacernos llegar alguna sugerencia o queja? Utiliza el formulario de Contacto. Se encuentra en la parte inferior de la Web.