El Supremo condena a 33 años de cárcel a hombre mató y violó mujer en Fuerteventura

El Tribunal Supremo ha condenado a 33 años de cárcel a un ciudadano marroquí por el asesinato, violación y allanamiento de morada de una joven brasileña de 20 años que vivía en un piso cercano al suyo en la localidad de La Lajita (Fuerteventura).

La Sala Penal reduce a 33 años de cárcel los 41 que impuso un jurado de la Audiencia de Las Palmas, primero, y después el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. El motivo es que le absuelve de robo con violencia (y le condena por hurto), y que castiga separadamente el asesinato y la violación del allanamiento, al considerar que es lo correcto en este caso, lo que es ligeramente más beneficioso para el reo.

El Supremo desestima en todo lo demás el recurso del condenado subrayando que en su actuación criminal  hubo tanto alevosía como ensañamiento. 




¡Consejos!

Los archivos que compartas y sean alojados en Law Center Social no deben pesar más de 1 Gigabyte. Utilice servidores especializados de alojamientos de arcdhivos como Mega, Uploaded, Medifire o similares. Si es un vídeo utilice Youtube para alojarlo y a continuación comparta el enlace a través de un Tweet o entrada de blog.