Dispositivos Móviles: Revisión

Law Center App es una aplicación independiente de Law Center Social en la que podrás consultar de forma GRATUITA una gran bibilioteca de Leyes y normas jurídicas.

La aplicación se basa para la consulta Online (requiere conexión a Internet) de páginas de Internet como el BOE y otras páginas similares en la que puedes visualizar rápidamente todas las normas de la biblioteca.

También posee una Tienda integrada en la que podrás obtener las Leyes y otras normas jurídicas para su visualización Offline (sin requerir conexión a Internet ya que la Ley está guardada en su Dispositivo Móvil).

¿Para qué plataformas estará disponible Law Center App?

A corto plazo se espera su lanzamiento para las plataformas Android e iOS (Apple), tanto para móviles (Samsung Galaxy, iPhone, etc.) como tabletas (Galaxy Tab, iPad, etc.). Próximamente, a largo plazo, se espera su lanzamiento también para los dispositivos Windows Phone y Blackberry.

Historial

¡Consejos!

Los archivos que compartas y sean alojados en Law Center Social no deben pesar más de 1 Gigabyte. Utilice servidores especializados de alojamientos de arcdhivos como Mega, Uploaded, Medifire o similares. Si es un vídeo utilice Youtube para alojarlo y a continuación comparta el enlace a través de un Tweet o entrada de blog.