JAVIER VILA-CERVANTES

Descripción corta: Abogado Procesalista
Email de contacto:
Teléfono: 645 366 970
Usuario de Twitter: @abogaciudadano

Sobre mi

Durante su desarrollo académico y profesional, ha buscado la especialización en el área procesal civil y mercantil, considerando que el conocimiento profundo sobre la Ley rituaria civil es fundamental para ser un abogado litigante competente. Cierto es que no hay que descuidar el conocimiento sobre el derecho sustantivo que resulta de aplicación, consideración que ha tenido muy en cuenta, intentando siempre ampliar el espectro de conocimientos en aquellos ámbitos en los que desea desarrollar su carrera profesional.

Como especialidades desarrolladas en su acervo jurídico están el Derecho de la Construcción, el Derecho Inmobiliario Hipotecario (incluidos procedimientos de ejecución hipotecaria), procesos de desahucio, el Derecho Civil-Sanitario y el Derecho de Seguros. Ante todos ellos cuenta con una estrategia procesal que puede adecuarse a los intereses del cliente. 

Tiene experiencia gestionando ejecuciones hipotecarias, monitorios, propiedad horizontal, civil-sanitario y procesos de desahucios.

Actualmente sigue desarrollando tanto estas como otras áreas del derecho en las que espera ir adquiriendo una experiencia notable.

Miembros del grupo

No hay grupos

Actividad