Dispositivos Móviles: Revisión

Law Center App es una aplicación de Law Center Social en la que podrás consultar de forma GRATUITA una gran bibilioteca de Leyes y normas jurídicas.

La aplicación se basa para la consulta Online (requiere conexión a Internet) de páginas de Internet como el BOE y otras páginas similares en la que puedes visualizar rápidamente todas las normas de la biblioteca.

Noticias jurídicas: Mantente informado de todas las noticias de la actualidad que se publican en Law Center Social a través de la aplicación.

Leyes offline para consultas las leyes sin necesidad de conexión a Internet con buscador integrado.

También posee una Tienda integrada en la que podrás obtener las Leyes y otras normas jurídicas para su visualización Offline (sin requerir conexión a Internet ya que la Ley está guardada en su Dispositivo Móvil).

En la sección de Publicaciones podrás consultar una gran biblioteca de artículos y revistas jurídicas.

¿Para qué plataformas estará disponible Law Center App?

Ya está disponible para las plataformas Android e iOS (Apple), tanto para móviles (Samsung Galaxy, iPhone, etc.) como tabletas (Galaxy Tab, iPad, etc.).

Historial

¡Consejos!

¿Quieres recibir notificaciones con las novedades de los Grupos que te interesan? Configura tu cuenta a través de Opciones (Icono de los engranajes que se encuentra en la parte superior derecha de la Web) -> Configuración -> Notificaciones de Grupos