Dispositivos Móviles

Law Center App es una aplicación de Law Center Social en la que podrás consultar de forma GRATUITA una gran bibilioteca de Leyes y normas jurídicas.

La aplicación se basa para la consulta Online (requiere conexión a Internet) de páginas de Internet como el BOE y otras páginas similares en la que puedes visualizar rápidamente todas las normas de la biblioteca.

Noticias jurídicas: Mantente informado de todas las noticias de la actualidad que se publican en Law Center Social a través de la aplicación.

Leyes offline para consultas las leyes sin necesidad de conexión a Internet con buscador integrado.

También posee una Tienda integrada en la que podrás obtener las Leyes y otras normas jurídicas para su visualización Offline (sin requerir conexión a Internet ya que la Ley está guardada en su Dispositivo Móvil).

En la sección de Publicaciones podrás consultar una gran biblioteca de artículos y revistas jurídicas.

¿Para qué plataformas estará disponible Law Center App?

Ya está disponible para las plataformas Android e iOS (Apple), tanto para móviles (Samsung Galaxy, iPhone, etc.) como tabletas (Galaxy Tab, iPad, etc.).

¡Consejos!

Conoce Law Center Suite y gestiona tu agenda online gratuitamente estés donde estés: desde casa, el despacho o cualquier lugar. ¡Pasate por http://suite.lawcenter.es y pruébala!