Blogs

Blogs

Última actualización de en Law Center Social

Categorías: Otros

¿Qué son los Blogs?

Un Blog es un espacio de Internet donde se publica periódicamente información y contenidos. Law Center Social le permite tener su propio Blog personal, en el que puede establecer y configurar todo lo que usted publica para que todo el mundo pueda verlo, bien sólo amigos, o bien, quienes usted designe mediante invitación.

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar los Blogs en Law Center Social?

Sabemos que millones de personas tienen su propio Blog, pero que es muy difícil conseguir visitantes. Esto no es debido a que el contenido de esos Blogs no sea de interés para los demás, si no que es muy difícil que las personas se encuentren con su Blog. Por todo ello, en Law Center Social lo que usted publique va a ser publicado en la página principal del sitio y será accesible desde múltiples enlace, principalmente, desde el Buscador Principal.

Además es recomendado utilizar el Blog de los Grupos si el contenido y/o información que desea publicar guarda una relación con la temática del Grupo (por ejemplo Derecho Civil, Administrativo, Penal, etc).

 

¿Puedo editar o borrar una publicación en cualquier momento?

Sí, si usted es el titular de la publicación de esa información podrá editarla cuando quiera, incluso eliminarla definitivamente del sitio web. También puede utilizar los Comentarios para hacer aclaraciones o añadir datos.

 

¿Puedo utilizar código HTML para las publicaciones?

Sí, actualmente Law Center Social cuenta con un Editor de HTML para las publicaciones donde puede utilizarse código HTML estandar. También puede adjuntar ficheros, imágenes, hipervínculos, etc.

 

¡Consejos!

¿Quieres reportar contenido inapropiado? Mientras estés visualizando el contenido inapropiado clickea en la imagen del perro guardian que se encuentra en la parte superior derecha de la Web y el contenido será reportado.