Seguridad

Seguridad

Última actualización de en Law Center Social

Categorías: Otros

La Seguridad en los Servidores y Servicios de Law Center Social

En Law Center Social intentamos que la información y contenidos alojados en nuestros Servidores estén lo más seguros posible. Por ello, contratamos con empresas especializadas en el sector de servicios de Servidores en Internet (Hosting, VPS, Bases de Datos, etc), las cuales proporcionan una mayor seguridad en la gestión y actividad contando con muchos años de experiencia y profesionales cualificados. 

No obstante, hemos de afirmar que la seguridad total es inexistente y por ello recomendamos que periodicamente realice copias de seguridad de sus contenidos compartidos a través de Law Center Social, sin perjuicio de que Law Center Social tome las medidas oportunas para prevenir la pérdida de datos.

 

La Seguridad en la información que proporcionas para que sea pública

Recuerde que toda la información que usted suministre estará disponible para el resto de usuarios (excepto los de carácter personal como es la contraseña de acceso, entre otros), y por tanto, recomendamos que tenga esta información siempre presente. Con carácter general se considera información de acceso público la que usted suministra en Law Center Social con posterioridad al Registro.

Usted puede modificar toda su información en cualquier momento, así como eliminarla permanentemente del acceso público.

 

La contraseña en Law Center Social

Law Center Social ni ninguno de sus responsables NUNCA LE SOLICITARÁ LA CONTRASEÑA DE ACCESO A LOS SERVICIOS, simplemente porque no lo necesitamos.

Le recomendamos que cambie la contraseña de acceso cada cierto tiempo, no superior a 6 meses y que la misma contenga letras mayúsculas y minúsculas, números y otros caracteres con una longitud superior a 7 caracteres en su totalidad.

 

 

¡Consejos!

¿Quieres reportar contenido inapropiado? Mientras estés visualizando el contenido inapropiado clickea en la imagen del perro guardian que se encuentra en la parte superior derecha de la Web y el contenido será reportado.