Archivos

Archivos

Última actualización de en Law Center Social

Categorías: Otros

¿Qué son los Archivos?

Son documentos que cualquier usuario puede compartir a través de Law Center Social. Esto significa que cualquier persona puede compartir cualquier tipo de contenido, por lo que aconsejamos que antes de compartir cualquier contenido lea detenidamente nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones de Uso del sitio web Law Center Social.

¿Qué tipo de archivos están permitidos?

Los formatos compatibles son PDF, Microsoft Word, Powerpoint, Excel, Apple iWork Pages, ZIP y Postscript EPS. Actualmente se utiliza el servicio de Google Docs para visualizar los ficheros de forma online en el navegador. Por tanto, si tiene algún problema en la visualización online le recomendamos que descargue el fichero y lo visualice en su computadora.

¿Cuánto puede pesar cada documento que subo a Law Center Social?

Se ha establecido un máximo de 1 Gigabyte por fichero, por lo que si intenta compartir algún contenido superior a este límite el sistema no almacenará los datos. Le recomendamos utilizar otros servicios gratuitos  de Internet de alojamiento de archivos para compartir ficheros de más de 500 megabytes y que luego comparta el enlace en Law Center Social indicando explícitamente el contenido de dicho enlace.

Derechos de autor y la Propiedad Intelectual

Lea detenidamente nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio web Law Center Social para conocer qué ficheros puede o no compartir a través del sitio web. No está permitido compartir contenidos que vulneren derechos de autor o de propiedad intelectual, al menos que se tenga autorización expresa.

¡Consejos!

¿Quieres reportar contenido inapropiado? Mientras estés visualizando el contenido inapropiado clickea en la imagen del perro guardian que se encuentra en la parte superior derecha de la Web y el contenido será reportado.