Amigos y Peticiones de Amistad

¿Qué son los Amigos?

Los amigos son vínculos-relaciones sociales que se establecen a través de Law Center Social y que permite interactuar con mayor facilidad entre ellos. Estas relaciones se establecen mediante peticiones de amistad que, una vez aceptadas, son relacionados automáticamente como amigos.

Puede ver su lista de amigos e interactuar con ellos dirigiéndose al icono de dos personas que se encuentra en la barra superior, en el margen izquierdo.

 

¿Qué son las peticiones de amistad?

Son solicitudes que envían los usuarios entre sí para establecer amistades. Para ver el estado de la solicitudes enviadas o pendientes de aceptación debe dirigirse a la sección de amigos que se representa con el icono de dos personas en la barra superior, margen izquierdo. Una vez se encuentre en la sección de amigos, en la parte derecha podrá ver la sección de "Peticiones de Amistad".

 

¿Qué ventajas tiene ser amigo de alguien?

Visualizar fácilmente en cualquier parte del sitio web (Blogs, Archivos, Favoritos, etc) una sección que organiza los contenidos de tus amigos. También permite chatear y enviar mensajes y contenidos.

¡Consejos!

¿Tienes dudas sobre alguna materia concreta? Pregunta mediante una discusión en los grupos especializados.