Reportes

Reportes

Última actualización de en Law Center Social

Categorías: Otros

¿Qué es el sistema de reportes?

El sistema de reporte es el procedimiento por el cual cualquier usuario puede poner en conocimiento de los administradores del sitio web cualquier contenido o información que considere inadecuado, que vulnera derechos o los Términos y Condiciones de Uso de Law Center Social.

 

¿Cómo puedo reportar contenido o información en Law Center Social?

Simplemente cuando esté visualizando el contenido que desea reportar debe clikear en la imagen de un perro guardían que se encuentra en el margen derecho superior de la página, el cual muestra la leyenda "Reportar esta página al administrador" cuando se pone el cursor sobre la imagen. Y luego rellenar el campo de ¿Por qué reportas esto? para detallar lo que usted considera como infracción.

 

¿Por qué es importante que usted reporte contenido inadecuado?

En Law Center Social nos tomamos muy en serio la seguridad y el uso correcto de las herramientas y servicios de las que disponemos y por todo ello nos comprometemos a estar constantemente visualizando los contenidos que se comparten en el sitio web. Pero es sensato pensar que dado el gran número de usuarios y de nuevos contenidos compartidos cada día podamos pasar por alto algunos de ellos. Por tanto, les rogamos que hagan uso del sistema de reportes para poner en conocimiento de los administradores del sitio los contenidos o informaciones que usted considere que son inapropiados con objeto de crear una comunidad segura y confortable.

¡Consejos!

¿Quieres recibir notificaciones con las novedades de los Grupos que te interesan? Configura tu cuenta a través de Opciones (Icono de los engranajes que se encuentra en la parte superior derecha de la Web) -> Configuración -> Notificaciones de Grupos